Como Optimizar la Gestión de Compras

prednisolon 5 mg

prednisolon og alkohol read here

R OBJETIVO

 

Aprender a transmitir toda la información que deseamos llegue a nuestros receptores, de la manera más concisa y sencilla posible.

 

R CONTENIDO

 

      I.        EL TELÉFONO Y LA EMPRESA

     II.        LA ACTITUD EN EL TELÉFONO. LA ESCUCHA

    III.        LA RECEPCIÓN. EXPRESARSE BIEN. EL VOCABULARIO

    IV.        UN CÓDIGO DE EDUCACIÓN INDISPENSABLE

     V.        ORGANIZACIÓN DE LAS CITAS

    VI.        LAS 4 FASES DE LA CONVERSACIÓN COMERCIAL POR TELÉFONO

   VII.        LAS OBJECIONES AL TELÉFONO

  VIII.        LA VENTA POR TELÉFONO

    IX.        CÓDIGO PARA DELETREAR POR TELÉFONO

     X.        LA PROSPECCIÓN TELEFÓNICA

    XI.        CONSEJOS PARA LA UTILIZACIÓN RACIONAL DEL TELÉFONO

   XII.        UTILIZACIÓN POSIBLE DEL TELÉFONO

  XIII.        EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO

  XIV.        TELEFONEAR EN FRANCÉS, INGLÉS, ALEMÁN E ITALIANO 

 

& DOCUMENTACIÓN

        
Cada alumno recibirá la documentación necesaria correspondiente al curso.

 


 
 
Inicio Noticias Tienda Bolsa Trabajo Contactar Política de privacidad
© 2009 Copyright. Centro de Formación Cossio | Diseño a cargo de eData